miércoles, 13 de enero de 2010

Arctic Monkeys - Humbug


Fieles lectores (los 5 o 6 weones que leen este blog... por ahora) Hoy dentro de mi borrachera por vodka Eristoff con jugo de manzana mezclado con Red Bull decici reseñar el disco que escuche a las 3:08 de la mañana, la verdad me tuve que venir del carrete por que mi amado hijo se desperto (y ese amado no es en tono ironico)y con mi amado canal I-Sat sintonizado en mi decodificador de TV Red, decidi hacer una reseña al más puro estilo Charles Bukowsky (espero que asi se escriba).

Arctic Monkeys tenian la vara altisima, venian del maravilloso y supercachilupi disco llamado (me desperte de la mini siesta, a todo esto ese weon del Kenneth si que se come minas ricas, segun el), (dejenme buscar en Wikipedia...)Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, y el majestuoso "Favourite Worst Nightmare" se desmarcan de todo el hype (yaaaaaaa) y se despachan ese pedazo de disco llamado "Humbug".

"Humbug" es una extensión de los discos anteriores (se nota mi borrachera al poner los putos acentos) pero con la cooperación del maestro, idolo y guru de todos nosotros (si, de ustedes tambien aunque no lo sepan) Josh Homme de Queens of the Stone Age. "Humbug" suena a oxidado y a acido de batería por todos lados (han lamido una de esas baterias a las que no pueden ponerle la punta de la lengua por que da una sensación media rara?), un disco lindo y guitarrero por donde se le mire, nada de weas de hacer el amor por hoy, ni de las otras cosillas (para no escribir "weas" otra vez). Humbug suena a disco maduro, a esos discos que dicen "Critico, si no te gusta la wea que hice, puedes ir y meterte lo que tengas a mano en tu culito", a eso suena "Humbug", suena a nosotros Arctic Monkeys, cabrones de la cuadra llamada Novedades, queremos sonar así.

Una joya vamos (me puse españolete), no darle una oportunidad a "Humbug" es perderse una buena oportunidad de escuchar indie contemporaneo y cabroncete, de esos que no les gusta que les digan como tienen que sonar.

Joyas de la Familia (espera que hago pipí y vuelvo... volvi... por que luzco tan sexy en boxers, [gracias Vodka]): "My Propeller", "Crying Lightning" y "Potion Approaching".

Vamos, a disfrutar de pedazo de disco, estos chavales no le tienen miedo a las criticas, solo tienen miedo a estancarse.

(Hora de termino de esta review: 3:45 de la mañana)

1 comentario: