miércoles, 13 de enero de 2010

Dredg - The Pariah, The Parrot, The Delusion


Este disco es uno de los discos que mas he esperado, y no digamos q espero muchos los discos y me acuerdo de bajarlos comprarlos, esperaba este disco pq es el sucesor de "Catch Without Arms" el disco mas conshesumadremente  weno de dredg.

Dredg es una banda de ruock progresivo (progre de verdad no como el narizon fome) que a decir verdad no me gusto a la primera, igual q este disco que tuve que escuchar como 3 veces para recien agarrarle el gusto.

Mi primera impresion era que estaban tratando de hacer su propio "Viva la vida..." de Coldplay, me paso con varios discos de la fecha.


En fin, no es el sucesor de "Catch without arms", ni  de "el cielo" q tienen temas super oreja de principio a fin, pero es un buen disco para escuchar, y reescuchar.

Les dejo un video de "Ireland", que me hace todo lo que es bolsa!.

1 comentario:

  1. Bueee... Peor es mascar laucha XD
    Naa, si prog prog es por definición. No se discute eso.

    Au revoir


    Atte
    Narizón Fome

    ResponderEliminar